[Baterista] YUKI -Versailles-

By Yesenia Rodríguez - 18:19



alksndkanskd ~ les presento a mi amor platonico nº2 YUKI -risas- (Nao eres el primero xD). Escucho esta banda desde que se de la existencia del J-music -risas- Desde la primera vez que lo escuche, mis ojos no se podian despegar de la bateria de Yuki, es que no se~ ese diseño de rosas rojas en el rack me llamo mucho la atencion *_* Aunque Versailles se presentaron en Caracas (Venezuela) el año pasado, no la uso asi, queria verla~ pero bueno, soy feliz con verlo y haber disfrutado de este gran concierto... Y de todo lo que paso en el M&G *_* fue perfecto! ~ sigo~~ el usa una TAMA starclassic maple~ que es esta:

Bateria de Yuki


Originalmente es asi:

Me gustaria tener un Set asi en el futuro~ Ni mucho ni poco~~ y asi xD. Como baterista, por ahora solo estoy haciendo covers~ Pero de Versailles no me he atrevido por falta de Pedal doble~ al tenerlo de seguro sera lo primero que hare -risas-Ahora la info para finalizar este post~~



Versailles es una banda 100% recomendables!
Me gustaria que vieran el video MASQUERADE version YUKI, tiene buenos angulos ~ y podran ver bien sus movimientos~~



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios