[Baterista] Nao -Alice Nine-

By Yesenia Rodríguez - 8:06


ALICE NINE!!! los colocare segun la foto para los que no lo conocen o.o
(Baterista: Nao / Bajista: Saga / Vocalista: Shou / Guitarristas: Hiroto - Tora)

la mayoria saben que ellos son mis amores platonicos -asdasdas- son mi banda favorita ~ Son de ese tipo de musica que escuchas todo lo dias y no te cansas, asi~ bueno, se de ellos desde hace 7 años! y ese mismo año decidi hacer un fan club en el pais! y asi fue ! soy presidenta de ALICE NINE VENEZUELA, con este fc me he acercado mas a ellos, en el sentido de que ellos saben que hay muchos fans en el pais, tanto asi que ya hasta nos mencionan en entrevista, y el guitarrista hiroto me ha respondido unos cuantos tweets, hablemos del baterista (risas) desde que vi su primer pv y todo lo demas, el baterista nao siempre hablaba de lo maravilloso que es ser baterista, esa energia y esa pasion que corre por ti al momento de sentarte frente a la bateria, me pregunte que se sentira eso?...Miren! ahora soy baterista -risas- el 90% de las canciones que toco son de Alice nine y the gazette (lo dejare para el post de kai).

Y asi, aqui estoy, observo a nao desde hace 7 años ~ desde los 12 años anhelaba tener una bateria y tocar las canciones como nao. hasta que finalmente tengo mi bateria verdesh, pero esa es otra historia (lo dejare para otro post xD)...Hablemos de nao -risas-



De todos estos años que he visto a nao, que si en lives, videos y cosas asi, el anteriomente usaba una pearl blanca no recuerdo muy bien la serie D: fuu ~ lo investigare y lo dejare por aca~ Actualmente!! en heart of gold, blue flame, subete e ~ nao tiene una ''YAMAHA red OAK FUSION''

Video reciente: Subete e ~


Publicada en su blog~


Originalmente es esta:


En si, las canciones de alice nine son muy cambiantes de estilo, me refiero a que estan muuy pesadas o muuy suaves! Aunque de los 5 albums que tienen -todos estan en mi reproductor ._.- AMO el album ''Gemini'', la intro, las tres Gemini! son dioj! *0* oh hace poco lanzaron su 5to album llamado ''9'' ~ tiene canciones pesadas! y nao utiliza el doble pedal como tanto lo esperaba *_* -love- por favor escuchen ambos albums! son muy! buenos! ~



Ahora la info! aca el set de NAO


El año pasado alice nine~, hicieron un concierto en el Nippon Budokan (Cosa que fue SUPER importante para ellos o.o), lastima que no pude asistir, sabiendo que sacaron un BUSTOUR para varios paises, yo! hice todo lo posible para que agregaran a venezuela pero fue dificil :c ~ -sad

En fin, para ese el set de nao hizo pff! miren esto:

Quien no le gustaria practicar asi 8D
*_*

Para finalizar el post~
Luego les dejare el listado del set de nao en el budokan ~
Les recomiendo el Album: GEMINI & ''9''
Los PV: HEART OF GOLD y SUBETE E ~ exiten versiones individuales de nao~ donde podras ver en buenos angulos sus movimientos~

Ahora los links:

BLOG official de NAO en Ameba


bye bye (´┏_┓`)ノ

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios