Diario: :C

By Yesenia Rodríguez - 19:26

Estaba viendo un concierto de versailles y pff~~ decidi hacer una entrada para yuki (la anterior), estuve checando un canal de Youtube y no sabia que llevaba tanto megustas en el video del cover o.0, despues del concurso no lo he pasado mas, hasta en el ameblo, no estoy muy conforme a ese video :c porque reconosco que falle en alguna parte, Pero! debo practicar mas ~ (risas). Por ahora solo me he dedicado a mejorar las canciones que me se~ y asi voy o.o

Practique el viernes! y me se arruinaron las 5A, murieron ; _ ; y eran fucsia nooo T_T~ ya solo me queda la 5B, debo comprar otra ¬¬'' ~



Mis practicas son de tocar las canciones que me he aprendido, seguidas, o a veces tres canciones cuando quiero reforzarlas, utilizo las baquetas mas pesadas, en este caso las 5b ~ y luego las mas delgadas, eso te agiliza un poco mas, pero ultimamente he tenido un problema con mi mano derecha~ practicar muy seguido hace que me salga unas pequeñas heridas e_e~ asi que, ahora solo practico una vez a la semana~

Luego de la practica~ hice alguna tarea de japones~ peero ayer D: dioj pase el dolor de cabeza mas feo de la vida ~~ D: tanto asi que me dormi como a las 3 y desperte a las 7pm, como si hubiesen pasado tres dias~ estaba totalmente desconectada del mundo xD

FUE HORRIBLE!
e_e que bueno que hoy! me siento mejor C:

Oh~ debo irme~~
Shia debe levantarse temprano xd

Buenas Noches ^__^

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios