Diario: SCREW

By Yesenia Rodríguez - 12:00

Ayer fue un día tan... Raro!! -risas-
Tenia taller de Historia! sii, yo tampoco puedo creer que tenga que ver esa materia a estas altura -risas- A veces suele ser muy aburrida, ya que la profesora lo hace complicada y muuy extensa.. El próximo lunes tendremos un largo examen (>_<)!

Pero inicio una ventolina horrible! waa! y todo oscureció, y la profe  dijo ''Me lo entregan mañana'' y todos felices -risas-! la mayoría se fueron! pues nosotras nos quedamos porque teníamos Música I! y claro no tuvimos clases por que empezó a llover y hasta se fue la luz! fue muy traumante -risas-

Hoy va por el mismo camino, esta algo oscuro y hay mucho viento, me gusta cuando el clima esta así -risas-
Es como para dormir no? -risas-

Oh también salí hacer unas cosas con mi madre y mi hermana, compre la Bravisimo!! pues la de este mes trae un articulo de SCREW! es una banda japonesa de la misma compañía de Alice nine! (PS Company), hubo pequeños errores, pues al menos publicaron fotos actuales~ y el poster esta lindo! <3

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios