Dorama: Ikemen desu ne

By Yesenia Rodríguez - 13:35


Género: Comedia, romance 
Episodios: 11 
Año: 2011


''Sakuraba Miko desea convertirse en una monja con planes para viajar a roma, por cosas de la vida tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo y tomar su lugar en el una famosa banda, ya que su hermano tuvo que ir a EE.UU a operarse, el no puede unirse al grupo pero el tuvo una promesa con su hermano a si e decide quedarse por un tiempo, dando lugar a una relación complicada entre los miembros del grupo''

No es mas que la versión japonesa de ''You're beautiful'' creo que todos conocen ese dorama ww Siempre intente ver You're beautiful, pero no pasaba del primer capitulo, no se porque no me animaba tanto ww

Hace un tiempo! porque la verdad tenia pendiente publicar este dorama aca, por el cosplay y todo lo demás! Me encontré este dorama en un blog, y al comenzarlo a ver, era casi el mismo inicio de You're beautiful hasta investigar y darme cuenta que era su version japonesa, segui viendola y no era totalmente igual!,  asi que decidí verla, y a decir verdad me gusto, me rei bastante y ahora quiero un cerdo conejo ww

Oh tambien aparece Koda kumi y Jang geun suk ! 
creo que tambien pondria mi cara asi ww
Si no me equivo Kojima es una Akb, no? ww

La historia es realmente hermosa, este dorama es muy recomendable, a cualquier version!

Y por supuesto! Este año han lanzado la version taiwanes conocida como ''Fabulous Boys''!
Les dejo un pequeño trailer!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios