Dorama: Itazura na Kiss ~Love in Tokyo~

By Yesenia Rodríguez - 11:32

Género: Comedia, Romance.
Episodios: 16 + especial
Adaptaciones: Itazura Na Kiss (japón 1996), It Started With A Kiss y They Kiss Again (saga taiwanesa), Playful Kiss (versión coreana)
Año: 2013



En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Kotoko Aihara de clase F ve al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A . Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas." Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por un meteorito. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sopresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.
-informacion de wiki drama-


Conocí este dorama por que una amiga (iris! *-*) subio la foto de la portada y me llamo la atencion, luego de investigar me di cuenta que era la segunda versión que han lanzado del anteriormente visto ''Playful Kiss'' no pensé dos veces en verla! y a pesar de que es super reciente o_o! no pense que la encontraria subtitulada ww

Pero la encontré  yeah! entonces viendo los capítulos no todo era tan igual a plaful kiss, pero no me pareció malo, me han gustado ambas versiones! son muy recomendables, los personas se parecen mucho a los del anime y también en la forma de que actúan  ME REI MUCHISIMO xD! con la mamá de irie-kun por dios!! xDD es lo máximo! xDD


Y con otros personajes, y como eran las amigas y kotoko ~ también el profesor de tenis, realmente divertido, emocionante en los momentos intensos, donde ella pasa por situaciones de depresión, de verdad me pego mucho el que kin-chan se esforzara y  .. AH casi, casi les lanzo un spoiler >__<


Bueno, es muy buena! aun no he visto la taiwanes, pero se que tiene segunda parte ~ suena muy interesante, también esta la versión japonesa del 96 tampoco la he visto, pero si llego a ver ambas las publicare por aquí  por ahora! este ha sido el mejor dorama que he visto en este año! estoy totalmente in love con este dorama en serio xD <3!

Ahora fotitos!

los protagonistas de la versión de 1996 ~ y hacen una aparición en la actual jijiji, 
ya los verán!





ja ne!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios