Pelicula: Darling wa Gaikokujin

By Yesenia Rodríguez - 17:13

Es conocido como: 
*En Ingles: My Darling is a Foreigner o Is He Turning Japanese? 
*En Español: Mi Marido es Guiri 
Genero: Drama Romance y Comedia 
Año: 2010




 "My Darling is a Foreigner" es basada de un manga, la cual se trata de una historia real de la autora Saori quien es mangaka japonesa y esta casada con un extranjero llamado Tony quien es periodista de USA, la cual ambos lucharan por la aprobacion del padre de saori durante la pelicula, y como tratan al extranjero por ser extranjero (?) y asi sucesivamente. 


En si la pelicula me encanto, tony es una buena persona por lo que vi en el trama, siempre muy atento y hasta como que hay una parte que como te pega, aah casi les doy un spoiler, en fin, es muy linda, me gusto, hay escenas donde colocan preguntas (si mas no recuerdo solo ocurre dos veces) como ''¿Que fue lo mas extraño que hizo tu pareja?'' muestran parejas reales de japonesas con extranjeros y creanme me senti muy identificada con la respuesta de uno que menciono que al Te le hecho azucaar! omg nooo! yo hago eso T___T -sorry- www 

Lo hago por es un poco amargo, haha pero me dio risa esa parte, por dios yo lo hago con la manzanilla .___. ok ya, la pelicula no es muy extensa, es bien linda, la protagonista es la chica de Hana yori dango oh! 

Ahora las imagenes!
-Me gustaria ver ese manga- ww 


Los reales Tony y Saori, y los actores xD (jonathan sherr se pareceee) e_e


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios